Barahona celebró su carnaval 2015.




Tomado de Impacto Barahonero BARAHONA.-Gran despliegue de comparsas muy vistosas de varios puntos del país, un masivo público que desbordó el malecón de extremo a extremo, la tardanza para iniciar, casi a las 6:00 de la tarde, y un poco de desorden para controlar parte de la multitud en el trayecto de la Avenida Enriquillo, es el resumen del Carnaval de Barahona 2015.

La reina Vanessa E. Rodríguez, el rey Birán Praede Olivero, el alcalde Noel Suberví Nín, el gobernador Pedro Peña Rubio, y el director regional de Turismo y presidente del comité de carnaval, José A. Santana, entraron de primero para dejar iniciado el largo desfile de comparsas.

Tres tarimas VIP, una de la alcaldía, otra del equipo de José del Castillo Saviñón, más la que adicionó el comité de carnaval, se unieron a la de los jurados y la mesa de honor, que dieron más brillo al evento.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment