Realizado Carnaval Barriga Verde en San Juan.


Tomado de: EURÍPIDES MÉNDEZ /BARRIGA VERDE.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 30 marzo de 2015.- Con la participación de más de 60 grupos de carnaval, y gran colorido se realizó el domingo 29 de marzo, el carnaval Barriga Verde 2015.

Grupos representativos de diversos sectores, de Distritos Municipales y comunidades de la zona rural del municipio de San Juan de la Maguana se dieron cita a esa hermosa fiesta de carnaval.

Desde las 4:00 de la tarde se reunieron los grupos de comparsas en el Parque Sánchez, de donde desfilaron por toda la avenida Independencia de Oeste a Este hasta llegar a la Plaza Independencia, específicamente entre el Parque Duarte y la Plaza Caamaño.

En este lugar el jurado observaba el orden de llegada a fin de poder evaluarla y determinar en qué lugar lo colocaría, en caso de que calificaran.

El ambiente en este lugar fue de alegría, donde el público abarroto el área, se notaba el gran entusiasmo entre las personas que se dieron cita a dicho lugar.

La alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez llegó a la actividad repartiendo golosina a los presentes que se encontraban en las inmediaciones por donde ella entraba.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment