Protestaron frente a Suprema Corte por caso Félix.




SANTO DOMINGO. Cientos de ciudadanos y ciudadanas de diversas organizaciones sociales marcharon este martes 31 de marzo hacia la Suprema Corte de Justicia, para hacer sentir su rechazo e indignación por el No ha lugar emitido el viernes 27 de marzo por el juez Alejandro Moscoso Segurra, a favor del senador Félix Bautista, acusado por el Ministerio Público de corrupción, desfalco y lavado de activos.

Las entidades piden la renuncia de los jueces de la Suprema Corte de Justicia y la conformación de uno nuevo que responda a los intereses del pueblo.

Entre las entidades figuran Participación Ciudadana (PC), Patria Para Todos, Camina RD, Ciudadanos por la Democracia,

También, Alianza por la Democracia, Alianza País, Movimiento Rebelde, Partido Revolucionario Moderno, entre otras.

El evento se desarrolló en calma, en medio de un amplio despliegue policial al frente a la edificaciòn de la Suprema Corte de Justicia.

Tras concluir el evento, anunciaron para el jueves 9 de abril una jornada nacional de protesta frente a todos los palacios de justicia de las provincias dominicanas.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment