Comisión entrega a Curva a Policía por muerte barbero.


Por Omar Medina. 


BARAHONA. RD- Una comisión de la iglesia Católica y de los Derechos Humanos, entregó hoy a la Policía y al Ministerio Público a Hansel Féliz (Curva), señalado como supuesto autor de asesinar a tiros a un barbero el pasado domingo y provocar heridas de balas a su hijo de 13 años, en Villa Central.
Hansel Féliz fue recibido en el despacho del subdirector de la PN, coronel Guarionex Féliz Pérez, quien aseguró garantizar la seguridad del imputado ante los representantes de la iglesia católica y de los Derechos Humanos, párroco Cecilio Espinal Espinal y el doctor Meneidy Gómez, respectivamente.
De su lado, los padres de Féliz testificaron que su progenitor es inocente ante los hechos que pesan en su contra, por lo que pidieron a las autoridades policiales y judiciales que preserven la vida de su hijo, la cual podría estar en peligro dentro del penal.
El representante del Ministerio Público, licenciado Jorgelín Montero, expresó que sus derechos serán protegidos, y que de presentar algunas amenazas sería enviado a otro recinto carcelario del país mientras desarrollan las indagatorias de lugar.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment