Danilo exhorta aprovechar con prudencia Semana Santa.


Santo Domingo, 31 mar (EFE).-
El presidente Danilo Medina exhortó hoy a la población a actuar con “comedimiento” y “prudencia” durante la Semana Santa para evitar accidentes fatales.

“A unos y a otros quiero sugerirles que durante estos días, sin importar en lo que hayan decidido ocupar el tiempo del asueto, actúen con el mayor comedimiento y prudencia”, señaló el gobernante en un mensaje por la celebración de la Semana Santa.

Asimismo, instó a sus compatriotas a adoptar las instrucciones del Operativo Semana Santa 2015, que se pondrá en marcha el jueves para prevenir situaciones lamentables.

“Que todo el mundo esté atento al objetivo de preservar vidas y coopere para que podamos lograrlo”, señaló.

En su mensaje, el jefe de Estado llamó a los ciudadanos a aprovechar estos días para reflexionar y hacer planes concretos para su bienestar y el de su familia.

Medina agregó que, de acuerdo con la tradición cristiana del pueblo dominicano, la conmemoración de la Semana Santa “nos invita como cada año, a recordar la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, dentro del mayor recogimiento, para renovarnos espiritualmente, recargarnos de nuevas energías y fortalecer nuestros propósitos de vida”.EFE
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment