Nuria: "Euclides amenazó con matarse si lo quitaban del cargo".

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 8 de marzo, 2015.- La periodista Nuria Piera reveló que Euclides Gutiérrez Félix, Superintendente de Seguros, amenazó tanto al expresidente Leonel Fernández como al presidente Danilo Medina, de que si lo destituyen del cargo se suicidaría.


Al hacer un comentario en su programa Nuria en el 9, que se transmite los sábados por Color Visión, la comunicadora acusó de “ladrón y coprófago “al también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Piera hizo los señalamientos en respuesta a una afirmación de Gutiérrez Félix, en el sentido de que el padre de la comunicadora, Enrique Piera Puig, supuestamente estafó con más de RD$10 millones a varias personas a través de una compañía agrícola que se fue la quiebra. También dijo que el fenecido expresidente Joaquín Balaguer ordenó el asesinato del progenitor de la periodista.

“Euclides mi papá me enseñó a no robar, lo que haces tú”, precisó Piera.”Eres un cualquiera, irresponsable, coprófago. Lávate la boca antes de hablar nuevamente de mi papá”.

Advirtió que si Gutiérrez Feliz vuelve a referirse a su papá, lo demandaría en los tribunales.

Piera consideró que el funcionario y dirigente peledeísta hizo los comentarios sobre su padre en medio de una “juerga y bajo efectos etílicos”.

La periodista dijo que los comentarios de Gutiérrez Félix contra su padre no respondan a la verdad, tras indicar que el funcionario tiene un “corazón depravado”.

Durante el programa, intervino la hermana de Nuria, Sonia Piera, quien dirigiéndose al Superintendente de Seguros, dijo: ¡Estamos aquí cuand
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment