Muere motociclista en choque con árbol en Barahona.


Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del Sur

BARAHONA.- Un joven a bordo de una motocicleta que conducía impactó contra un árbol en la carretera Barahona-Paraíso, próximo al chequeo militar.

La víctima fue identificada como Francisco Alberto  Reyes Féliz,  de 22 años, quien residía en la cañada de Papoy del Sector Alto Velo de Barahona.

Según varios motoristas que estaban en el lugar del accidente,  Reyes Feliz venía conduciendo su motocicleta a alta velocidad, por lo que perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Al lugar se presentó el procurador fiscal Jorgelin Montero Batista, quien ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue del Hospital Jaime Mota, para que sea reclamado por sus familiares.

El accidente causó un entaponamiento, por lo que al lugar se presentaron varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET y de la Policía Nacional para descongestionar la vía.

Son varios los motoristas que han perdido la vida en dicha carretera, los cuales aprovechan la poca vigilancia de las autoridades y realizan competencias de velocidad, poniendo además en riesgos la vida de las demas personas que transitan la vía.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment