Joven se equivocó de baño en bar fue asesinado por policía.



Por Edgar Heredia.

Jaquimeyes-Barahona.-  El  joven Robinson Meléndez Figuereo  de 26 años  de edad, nativo de distrito municipal de Palo Alto, resultó muerto de un balazo en el  en hemitórax derecho de parte del  agente de la Policía Nacional (PN) Reimon  Matos García, quien ocupaba el rango de raso de esa institución.

El hecho ocurrió pasadas  las once y media de la noche en el expendio de bebidas alcohólicas  de este municipio denominado “El Swager” cuando el hoy occiso penetró  de forma equivocada al baño de damas, encontrándose este supuestamente con la mujer del miembro policial.

Los familiares de la victima caracterizaron el hecho como un acto de cobardía e impotencia de parte del miembro de la Policía Nacional quien provocó  la muerte al joven  con  un revolver  magno 357.

El agente policial se encuentra detenido en la dirección regional Sur de la policía con asiento en esta ciudad y los familiares de la victima piden a las justicia aplicar todo el peso de la ley.

Robinson Meléndez Figuereo quien dejó  dos niños en la orfandad es sobrino del ex síndico del municipio de Jaquimeyes y  del distrito de       Palo Alto,  abogado Richard Israel Rodríguez.

Personas que presenciaron el hecho manifestaron la forma abusiva en que  el agente policial cometió el hecho a pesar de que la víctima en reiterada ocasiones le pidió excusa ya que los baños no estaban identificados.


En los últimos meses este centro de bebidas  ubicado en la comunidad de Jaquimeyes próximo a la autopista Sánchez ha sido escenario de varias riñas donde han resultado personas baleadas, con botellazos y machetazos ante la mirada indiferentes de las autoridades policiales.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment