Ministro Gonzalo ve indetenible reelección Danilo Medina.


Por Bethania Apolinar
Santo Domingo

El Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, consideró hoy que la reelección del presidente Danilo Medina es “indetenible” porque, a su juicio, el 82% de la población está a favor de su repostulación.

Respecto a si la reelección produciría un enfrentamiento con el expresidente Leonel Fernández, quien también aspiraría a la candidatura de la República por el PLD, dijo que no hay enfrentamiento en el partido de gobierno. “Nosotros, de nuestro lado, estamos tranquilos y queremos que se respete la soberanía del pueblo”, aseguró.

Castillo favoreció que la Constitución Dominicana se modifique para que se adopte el modelo de Estados Unidos, que permite una repostulación si el presidente lo hace bien.

“Personalmente, nosotros pensamos que la reelección del presidente Danilo Medina es indetenible porque así lo quiere el pueblo y la voluntad del pueblo no puede ser superada por nada ni por nadie”, expresó.

Dijo esperar que el Comité Político del PLD sea convocado para tratar el tema de la reelección con el nivel y la altura que debe prevalecer entre compañeros de un mismo partido.

Expresó que el tiempo está obrando a favor del presidente Medina porque las encuestas lo favorecen.

Fuente: Listin Diario.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment