Marchena se la canta a Vinicito: "No aguantaremos siga insultando a Danilo".


SANTO DOMINGO.- El director Comunicaciones de la Presidencia (Dicom), Roberto Rodríguez Marchena, advirtió este viernes que no aguatará más insultos del diputado Vinicio Castillo Semán (Vinicito).

“Por 31 meses hemos aguantado los insultos de Vinicito Semán, ahora exigimos respeto a la figura del presidente Danilo Medina”, afirmó.

Asimismo, Rodríguez Marchena respaldó los pronunciamientos de Moisés González y Leonardo Grisanty, empleados de la Dicom, quienes dijeron este jueves a Vinicito que “basta ya” de ataques e insutlos”.

“Admiro y respaldo respuesta d @MoisesNoticias y @grisantycosme a Vinicito X ofender a @DaniloMedina”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitters.

En reiteradas ocasiones, Castillo Semán ha acusado a Rodríguez Marchena y a otros funcionarios cercanos al presidente de Meina de promover políticas contrarias a la Patria.

Rodríguez Marchena se quejó de que Castillo Semán ha llamado a Medina “blandengue, títere, de poco carácter, influenciable, manejable, impresionable, violador de la ley, débil, carente de pantalones y traidor a la Patria”.

“¿Tu sabes lo que es decirle traidor de la patria en un afiche al Presidente de la República un 27 de febrero en el parque Independencia? ¿Usted cree que eso es tolerable?”, preguntó.
Fuente: almomento.net
jt/am
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment