Lío por droga motivó secuestro joven embarazada.


Isabel Leticia Leclerc
Santo Domingo

La Policía informó que el motivo del secuestro de la joven Kindelly Domínguez Mercado con 24 años de edad y seis meses de embarazo fue por problemas de droga entre el secuestrador y el padre de la víctima.

El vocero de la policía, Jacobo Mateo Moquete, explicó que el padre de joven, quien fue liberada sin pago alguno ayer, Kedwin Martín Domínguez y José Rafael Fermín García (El Loco Fermín) habría despojado al presunto secuestrador Ramón Joel Taveras (El Chori), de una serie de bienes valorados en decenas de millones de pesos.

Los dos primeros están detenidos, mientras que Taveras está prófugo y la Policía le pide que se entregue, tras advertir que anda armado.

Mateo Moquete dijo que de acuerdo a las investigaciones Taveras materializó el secuestro el pasado viernes a las 9:30 de la noche, cuando la joven llegaba a su residencia. Posteriormente llamaron a la familia informando que la tenían en su poder y reclamando la entrega de 591 mil dólares en efectivo y 47 kilos de cocaína.

Precisó que la joven fue liberada en los alrededores del hospital traumatológico Profesor Juan Bosch, en La Vega, pasadas las 5:00 de la tarde de ayer, luego de que investigadores visitaran la vivienda de la madre del principal sospechoso, y comenzaran los parientes hacer los trámites de lugar.

Fuente: Listin Diario.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment