Danilo financiará a Los Martínez empacadora aguacates y vegetales.


Por Luis Herasme.

Los Martínez, San José de Ocoa. El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, llegó hoy en visita sorpresa a la comunidad Los Martínez, provincia San José de Ocoa, para escuhar los principales deseos de sus moradores, agrupados en asociaciones.
El presidente la Asociacion para el Desarrollo de los Martinez, Jorge David Ortiz, solicitó un financiamiento al mandatario para la construcción de una empacadora de aguacates y vegetales, solicitud aprobada en el acto por el jefe de Estado.

Dijo el jefe de Estado que a través del FEDA serán prestados los recursos para los equipos y una camioneta, pero que la construcción de la edificación, que es el mayor costo, será una donación del gobierno.

"No vinimos por el tamaño de la población, sino para premiar el gesto de todos ustedes, porque son el ejemplo de lo que se puede hacer en este país cuando se tiene voluntad y existe interés no solo por conseguir dinero", dijo el presidente Medina.

"Ese es el tipo de dominicanos que necesitamos", manifestó Medina, en elogio al éxito de proyectos agrícolas de los Martínez, financiados por el gobierno.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment