Frank Del Valle lanzando duro en inauguraciones estadios.








ELFUTUTO.NET

PROVINCIA BARAHONA. En las imágenes vemos varios momentos en que el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco Del Valle Ramírez (Frak), lanzaba una recta espectacular que marcó la inauguración del estadio de Beisbol del municipio de Jaquimeyes,.

Ya dos horas antes había lanzado otra recta similar en la inauguración del estadio correspondiente al Municipio Las Salinas, pero en ese momento los dirigentes deportivos creyeron que se trató de un "acertón", de cuya errónea creencia se desengañaron cuando el funcionario entró a esta segunda escena.

Pensaron que lo de Salinas era una casualidad!!? dijo en forma de broma Del Valle a las autoridades provinciales que le acompañaron a sendas inauguraciones realizadas hace un mes, el viernes 13 de febrero del 2015.

Explicación: Del Valle se dedicó durante varios años a la práctica del Béisbol, en su municipio natal de Neiba, común de la provincia Bahoruco.






Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment