Del Valle inaugura estadios en Salinas y Jaquimeyes.

Francisco Del Valle Ramírez (Frank)




Por Luis Herasme.

JAQUIMEYES, BARAHONA. El Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Licenciado Francisco Del Valle Ramírez, inauguró este viernes dos estadios de beisbol y una cancha de baloncesto en sendos actos realizados en los municipios de Salinas y Jaquimeyes, de la provincia Barahona.

Del Valle presidió el primer acto inaugural en Las Salinas, a las 11 de la mañana, donde hizo entrega del estadio, y a las 4 de la tarde hizo lo propio en Jaquimeyes, en cuyo lugar, además del estadio, entregó una cancha deportiva. Las tres obras entregadas costaron en conjunto 51 millones de pesos.

En ambas comunidades Del Valle entregó también utiles deportivos, entre los cuales bates, pelotas, rodillleras, pecheras,  bolas de baloncesto, cascos y otros.

El funcionario compartió la mesa de honor en  ambos eventos con el gobernador Pedro Peña Rubio, los respectivos alcaldes municipales de Las Salinas y Jaquimeyes, Luis Concepción y Domingo Florián y dirigentes deportivos, entre otras personalidades.
En sus dos intervenciones, Del Valle destacó que el gobierno de Danilo Medina encabeza una verdadera transformación social y económica de la República Dominicana, en beneficio del pueblo.

Indicó que esa transformación se refleja  en el Deporte, la Educación, la agropecuaria, la Salud y en la buena administración de los recursos del Estado, lo cual explica que su gestión reciba el respaldo de más de 87% de la población dominicana.





Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment