Diputado Rafael Méndez le entra a Quirino y defiende a Leonel.

Rafael Méndez, diputado de Bahoruco.

POR BENNY RODRIGUEZ

JARAGUA, Bahoruco.
- Un diputado por la provincia Bahoruco afirmó que resulta sospecho el trato que los Estados Unidos dan a Quirino Ernesto Paulino Castillo, tras descalificarlo para acusar a personas, sobre todo, de la calidad del expresidente Leonel Fernández.

Rafael Méndez, expresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), criticó, además a la prensa, porque, dijo, han dado cabida y credibilidad a un criminal que mató los cerebros de miles de jóvenes tanto en el país como del propio Estados Unidos, a los que acusó de ser complaciente con el capo criollo.

“No entiendo cómo se le da cabida en los medios a un exconvicto por narcotráfico para pretender dañar la honra de un hombre de las dimensiones morales e intelectuales de clase mundial como lo es el expresidente Fernández”, reflexionó.

La mentablemente, reitera, la prensa da cabida a informaciones de este tipo, sobre todo, en las redes sociales, las que dijo son incontrolables, pero afirmó que resulta indignante que se quede el eco en la sociedad de poner en duda la reputación del ex gobernante.

El diputado oficialista, entrevistado en exclusiva cuando participaba en la actividad: “Un Día con la Comunidad”, que efectúo la UASD Centro Barahona en este municipio, se refirió, también, a la llegada sorpresiva del referido capo dominicano en el recién pasado fin de semana.

Sostuvo que las explicaciones que ofrecen las autoridades es que tenían conocimiento de su arribo al país, pero como no tenía impedimento de entrada ni un proceso judicial abierto en la República Dominicana se le trató como a un pasajero normal, pero entiende que se debe aclarar la situación a la opinión pública global que le da seguimiento al caso.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment