Danilo inaguró una estancia y una escuela en Barahona.


Redacción: elfututo.net


Santo Domingo, 24 mar (EFE).- Fueron inauguradas este martes por el presidente Danilo Medina la estancia infantil Juan Pablo Duarte, en Villa Central, y la escuela básica Profesor Jesús María Segura, en el Peñón, en la provincia Barahona, edificadas a un costo de 87.5 millones de pesos.

La estancia ofrecerá albergue a 226 niños con edades entre 0 a 5, bajo una atención especial que además de educación, recibirán alimentación, atenciones médicas y la debida recreación para su desarrollo integral.

En el acto inaugural, realizado en el local de estancia, participaron también el ministrode Educación, Carlos Amarante Baret, el gobernador Pedro Peña Rubio, el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, el ministro Industria y Comercio José Del Castillo, y autoridades provinciales de Eduación.
En cuanto a la escuela de El Peñón, consta de 12 aulas para una matrícula de 420 estudiantes que recibirán docencias bajo la modalidad de tanda extendida.

El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, destacó que las estancias infantiles que inagura el presidente en el país, tienen un diseño limpio, modernista y contemporáneo y altos estandares de seguridad.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment