Belarminio: Con Danilo PLD gana seguro; con Leonel, se arriesga.


Por Luis Herasme.

SANTO DOMINGO. El politólogo Belarminio Ramírez insistió esta mañana que una eventual candidatura presidencial del ex presidente Leonel Fernández no garantiza la victoria al Partido de la Liberación Dominicana -PLD- en el 2016, dado el alto rechazo a su imagen de la inmensa mayoría de la sociedad.

Dijo confiar que el PLD sopesará la coyuntura y optaría por escoger la opción Danilo Medina, quien ganaría    con más del 60% de los votos, lo cual queda evidenciado en una última encuesta que dice que el  81.4%
de la población favorece la reelección del jefe de Estado.

Expresó que las próximas 8 semanas serán determinantes para que se despeje el panorama en torno a la reelección, considerando que primero Leonel debe desistir y abrirle el paso a Danilo en el Congreso Nacional, para una asamblea revisora de la constitución que establezca el segundo período consecutivo.

Belarminio Ramírez, entrevistado en el programa Uno más Uno, que conduce Juan Bolívar Díaz, dijo que Danilo se ha ganado la confianza y el cariño de los dominicanos por su humildad, decisión y sus acciones firmes a favor del desarrollo del país.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment