Hallan muertos a empresario y su mujer en Hato Mayor.



Redacción: Elfututo.net

EL VALLE, Hato Mayor. Un empresario de 37 años, propietario de minas ámbar, y su compañera sentimental de 25, fueron hallados muertos a tiros en una casa campestre en la Loma Mata Caballo, a 17 kilómetros al Oeste del Municipio El Valle.

Los caveres de Deibi Sierra Hernández, de 37 años, y Casandra Mendoza Rosarioi, de 25, fueron levantados por el medico legista Santini Calderón y trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para los exámenes correspondientes.

Mendoza Rosario fue impactada de un disparo con entrada y salida en la región frontal y Hernández de uno en la frente y otro en el tórax  también con entradas y salidas.
La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional dijo que investiga las circunstancias del hecho, adelantando que según la suposición del médico legista las heridas se las habrían ocasionado las propias víctimas, usando una pistola Prieto Bereta calibre 380, numero A47445. 









Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment