Ambiente de reelección en CP PLD; será debatida en abril.





ELFUTUTO.NET

SANTO DOMINGO.- El tema de la reelección presidencial tuvo la primacía en la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizada la noche de este jueves 26 de abril, a la luz de una propuesta presentada por Ramón Ventura Camejo.

El tema será debatido el 19 de abril en una reunión a realizarse a las 10 de la mañana, informó a su salida el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, en la que estuvo acompañado de sus colegas miembros del organismo Cristina Lizardo, Presidenta del Senado y el diputado Radhamés Caamacho.

Camejo planteó al Comité Político propiciar una modificación de la Constitución Dominicana, a los fines de restablecer reelección presidencial por dos períodos consecutivos.

Indicó que en la reunión de abril, también será tratado todo lo relativo a las candidaturas a cargos municipales, distritales y congresuales de esa organización política.

También se trató el proyecto de Ley de Partidos, en torno al cual acordaron seguir motivando la necesidad de aprobación, planteando la idea de impulsar una cumbre en busca de un consenso, con la mediación de monseñor Agripino Núñez Collado.

El encuentro inició a las ocho de la noche y terminó una hora y cuarenta minutos después, y solo faltó José Tomás Pérez. Danilo Medina y Leonel Fernández estuvieron presentes.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment