Periodista denuncia incumplen garantía por compra celular.

SANTO DOMINGO. El periodista y catedrático universitario, Francisco Santana, denunció que ha sido victima de múltiples atropellos en sus derechos como usuario de los servicios de telecomunicaciones por parte de la empresa Orange Dominicana.

Explicó que la empresa se niega a reconocerle la garantía por un 1 año que se le otorgó al momento de comprar un celular y que, para sustentar dicha negativa ha cambiado sus diagnósticos en varias ocasiones.

Manifestó que la empresa en un primer diagnónisto reconoció que el celular estaba “en buen estado” y que luego en otro diagnóstico dijo que “presentaba “leves rayaduras”, lo que no hacía perder la garantía, y que cuando hizo la reclamación le presentarón otro diagnóstico, esta vez incluyendo que el aparato presentaba “golpes y rayaduras”, apuntó.

Narró que cuando pidió que le entregarán por escrito la respuesta se la dieron, pero donde figuraba como cliente una mujer. Sostiene que pidió que le hicieran la corrección y que le contestaron que el oficial que le habia atendido no había actualizado el sistema y que por lo tanto no era posible rectificar ese error.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment