Abel lamenta y justifica retiro proyecto Ley de Partidos.


El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, calificó este jueves de lamentable y penoso que por intereses particulares de grupos y de partidos de la oposición, fuera retirado el proyecto de Ley de Partidos Políticos y defendió el contenido de la iniciativa del diputado Rubén Maldonado.

El legislador por la provincia de Santiago señaló que en la sesión de este jueves se pudo demostrar que lo acordado en la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas contó con el absoluto consenso de las fuerzas partidarias presentes en la Cámara de Diputados.

En ese sentido, llamó a los partidos políticos a celebrar una cumbre donde se hable de manera sincera, seria y respetuosa sin engañar a la población dominicana.

“Llamamos además a quienes han estado combatiendo esta ley, que es una conquista de la sociedad a que la lean, muchas veces se ha reclamado a los diputados y los legisladores que debemos leerla, nosotros llamamos ahora a que todo el que no la haya entendido, que la lea, porque esta contiene las grandes conquistas, el anhelo de los partidos políticos y que la sociedad aspira”, puntualizó Martínez.

Autor: RAMON RAMOS
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment