Peralta:El 81% de población apoya haya reelección.


Fuente: almomento.net

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró este jueves que el 81.4% de la población quiere que Danilo Medina permanezca en la presidencia por cuatro años más.

“Por primera vez en la historia de la República Dominicana, el tema de la reelección se pone en el tapete desde abajo hacia arriba”, expresó.

En ese sentido, afirmó que el 93.2% de la población dominicana valora positivamente la gestión de Medina. “Esa valoración debe servir de orgullo a todos los peledeístas”, indicó.

“El tema de la repostulación presidencial no ha salido de ningún funcionario. Es el pueblo que habla de cuatro años más”, manifestó.

Señaló que “sólo hay que ver por los lugares que pasa el Presidente y las comunidades que visita, donde la gente levanta las manos pidiendo cuatro años más”.

Añadió que en los actos de inauguraciones de escuelas y de estancias infantiles, “se pueden ver a las personas desbordadas pidiéndo la repostulación, clamor al que se han adherido los compañeros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

Observó que “nadie puede estar de espalda al clamor del pueblo dominicano”.

Manifestó en un comunicado que el Comité Político tiene la suficiente madurez para abordar el tema de la repostulación.

jt/am
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment