Holguín: "´Quirino cobra en carta RD$200 millones a Leonel".



Fuente: Telenoticias.

Santo Domingo.-
 El periodista Salvador Holguín reveló en exclusiva a Telenoticias que el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo le envió una carta al expresidente Leonel Fernández pidiéndole la devolución de unos 200 millones de pesos que le prestó para su campaña electoral del año 2002.

En el escrito que conserva el periodista Salvador Holguín, Quirino Ernesto le recordó al expresidente los préstamos que empezó a entregarle en marzo del año 2002, y terminó según la carta el 17 de mayo del 2004, cuando le envió supuestamente 10 millones de pesos con la entonces decoradora Margarita Ruiz Gómez, señalando además las reiteradas veces que le remitió dinero con el senador Félix Bautista.

En exclusiva el comunicador narró a telenoticias cada párrafo del documento que muestra la supuesta relación entre Quirino y el ex mandatario doctor Leonel Fernández donde a través de la carta el narcotraficante deja bien claro que los préstamos que le entregaba a Fernández eran una inversión y que toda inversión debe ser devuelta con su capital y ganancias.

Paulino Castillo sugirió al ex presidente que si desea saldar la deuda llamara al ex Gral. Manuel Florentino y Florentino, su amigo en común, que sirvió en varias ocasiones de enlace para enviar dinero, para que se ponga de acuerdo con su hermano Ramón Eulalio Florentino Castillo y este se comunique con algún familiar cercano y haga la entrega.

Indicó que todos sabían muy bien de sus andanzas en el mundo del narcotráfico aunque lo quieran negar, y que aun así permitieron que financiara todas las vallas del presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD en la campaña del 2004.

Quirino dijo que tiene todas las cantidades que prestó a Fernández archivadas, junto a todas las cartas que le ha enviado por si se ve obligado a sacarlas a la luz pública.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment