Muere de infarto locutor barahonero Felipe Cuevas.


Escrito de Teuddy A. Sánchez.

BARAHONA.- Murió anoche de un infarto, en su vivienda en los Solares de Milton de Villa Central el locutor Felipe Cuevas.Cuevas era encargado de ventas de las emisoras Maravillosa y Suspiro FM de Radio Cadena Hispanoamericana (RCH).

El locutor El Misil de Maravillosa FM informó esta mañana que Cuevas participó anoche en un encuentro de softbol entre Los Locutores y Los Veteranos.

Ese encuentro fue desarrollado en el pley de Villa Central donde participaron reconocidos locutores, periodistas y comunicadores.

Cuevas inició su carrera como locutor en Radio 14-10 de Empresas Radiofónicas y posteriormente laboró en Torrente, Casandra y desde hace más de diez años era el gerente de ventas de RCH en esta ciudad.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria El Ángel de la calle Anacaona 21, en el centro de esta ciudad y será sepultado esta tarde en el cementerio Américo Melo de aquí.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment