Frank Del Valle inaugura camino en Cabeza de Toro.

Por Luis Herasme.



CABEZA DE TORO, TAMAYO. El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco Del Valle, encabezó en la mañana de este domingo 13 de julio, el acto de inauguración del camino vecinal Los Quemaos, de Cabeza de Toro, que da acceso a miles de tareas de tierra bajo cultivo de maíz, cebolla,berenjenas,  ajíes, yuca, habichuelas y otros rubros.
La vía, de 7 kilómetros de extensión, es definida por más de 500 productores y sus familias, como la
principal obra a favor de la agricultura de esa zona del Municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, porque antes de la misma se perdía gran parte de la producción, debido a que hasta en burros era imposible transitar el estrecho camino que existía y menos en tiempos de lluvias.

Del Valle, luego de escuchar palabras de quienes le acompañaron en la mesa de honor, dijo que el gobierno de Danilo Medina está plenamente decidido a continuar desarrollando la República Dominicana, acompañando a los productores agrícolas, pequeños y medianos empresarios y al pueblo en general, en la construcción de las infraestructuras prioritarias.

Manifestó que en nombre y por disposición del gobierno, su gestión seguirá siendo eficiente y transparente, siempre en sintonía con las necesidades básicas y la voluntad del Presidente de la República.

Compartieron la mesa de honor con Del Valle, el gobernador de la provincia Bahoruco Luis Emilio Peña, el supervisor de proyectos de la presidencia para la Región Enriquillo, Rafael Cuevas, el alcalde del Distrito Municipal de Cabeza de Toro, Reginaldo Piña, el dirigente de los productores, Luis Emilio Várgas y el comunitario Justo Sebastián, quienes en sus intervenciones coincidieron en agradecer al gobierno de Danilo y a Frank Del Valle por esta obra.




Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment