Cantan prisión preventiva a alcalde Bayaguana.

SANTO DOMINGO ESTE.- Fue enviado a prisión preventiva por tres meses el síndico del municipio de Bayaguana, Nelson Sosa, acusado de ser el autor intelectual de la muerte del regidor de esa jurisdicción, Renato de Jesús Castillo Hernández, de 42 años.

Por el hecho también se encuentran detenidos Rafael Antonio Olivo, Freddy Alberto de la Cruz, José Marcial Cuello, Yorkis Severino Alberto y Dauris de la Cruz, cuya medida de coerción fue aplazada para este miércoles por la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo.

Sosa està acusado de violar a los artículos 265, 266, 295, 296, 297,298 del Código Penal Dominicano y la Ley 36, sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas de Fuego.

El expediente con la acusación indica que Castillo Hernández fue asesinado la noche del miércoles 25 de junio por dos sicarios mientras se encontraba frente a un colmado de dicho municipio, perteneciente a la provincia de Monte Plata.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment