Sobeida pide a periodistas no enfocarse tanto ella.

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Sobeida Felix Morel dejada en libertad condicional el pasado viernes por un juez en San Cristobal, pidió la tarde de este jueves a periodistas de aquí, privacidad y los exhortó a que se enfoquen en otros problemas que afectan a la República Dominicana.
Felix Morel que fue condenada a cinco años de prisión por lavado de activos y además acusada de formar parte de la red del capo David Figueroa Agosto, solicitaba que la dejaran ir al vehículo de su abogado Felix Portes a buscar un control, al tiempo de confirmar que ya tiene en su poder la nueva cédula de identidad y electoral que otorga la Junta Central.

”Quiero un poco de privacidad y establecer mi vida normal, como una persona común y corriente, por favor enfóquense en otros problemas que tiene este país” dijo Sobeida ante la insistencia de los periodistas.

Sobeida se dejó ver este jueves de los periodistas, luego de la reacción de varias personalidades que pedían que se revocara su libertad condicional de comprobarse que estuvo hospedada en una suite del hotel Gran Almirante de aquí y no en la dirección que ordenó el juez de San Cristóbal de la Ejecución de la Pena, Willys de Jesús Núñez, como denunció un periódico matutino..

La excompañera sentimental del capo boricua David Figueroa Agosto está residiendo en la vivienda de su abogado Félix Portes, localizada en el segundo nivel de la calle Félix María Ruiz número 12, de Savica, en esta ciudad.

Portes garantizó que Sobeida, además de vivir en su residencia, trabajará en la oficina de abogados de su propiedad, donde se desempeñará como encargada de la gestión inmobiliaria y en el departamento de cobros, con un sueldo mensual de 15 mil pesos.
Compartir en Google Plus

Sobre Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment