Edesur: Entra en servicio tramo redes Bahoruco-Independencia.

NEIBA.- EDESUR puso en servicio un nuevo tramo de redes de 17.6 kilómetros, lo que proporcionará estabilidad en el suministro eléctrico a unos 3,256 clientes de 6 comunidades de las provincias Bahoruco e Independencia.La empresa eléctrica destacó que unas 35 brigadas de técnicos trabajaron en la normalización del tramo correspondiente al circuito Neiba—102, que constituye la primera etapa de la normalización de redes del proyecto Neiba-Boca de Cachón.
 
Las comunidades beneficiadas con la obra son El Estero, Villa Jaragua, Clavellinas, Postrer Río, La Descubierta y Bartolomé, a las que la empresa mejoró su calidad de voltaje, por lo que en lo adelante no  será necesario utilizar los aparatos reductores de voltaje en los hogares.
 
“EDESUR informa, a todos los usuarios del servicio eléctrico residentes en esta comunidad, que pondremos en funcionamiento un nuevo tramo de redes de 17.6 kilómetros, lo que proporcionará estabilidad al suministro eléctrico en la zona, por lo que será necesario retirar los reductores de voltaje de sus hogares”, resalta un aviso puesto a circular por la empresa en las referidas comunidades.
 
Desde las 8 de la mañana del pasado  sábado los  equipos como camión- canasto, guaguas, brigadistas, entre otros equipos, trabajaron  en dichas comunidades para normalizar el referido tramo.
Comparte esta noticia en las redes sociales :
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment