Danilo anuncia 16 millones productores Luperón.

LUPERÓN, Puerto Plata, R.D.  El presidente Danilo Medina continuó con sus habituales encuentros dominicales y aseguró aquí que el compromiso de su Gobierno es "desatar un círculo virtuoso de crecimiento".

 “Nosotros lo que queremos es que la gente tenga dinero. Desatar un círculo virtuoso de crecimiento", afirmó el Gobernante.

Medina se reunió con ganaderos asociados en la Asociación de Ganaderos de Loma de Novillero, en Luperón a los que les aprobó un préstamo de 16 millones de pesos.

Medina señaló que 10 millones de pesos serán a través del Fondo de Desarrollo Agropecuario (FEDA) y 6 millones mediante el Ministerio Administrativo de la Presidencia. 

"Por supuesto, el dinero no es regalado, es prestado. A baja tasa de interés, 0.41% mensual”, dijo el Mandatario.
"Estamos apoyando a los productores agropecuarios en ese sentido. Esto es lo que queremos hacer: Apoyar a los productores para que puedan crecer y desarrollarse. Cuenten con el gobierno", señaló Medina. 
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment