Policía garantiza aclarará asesinato periodista Nasco.

www.elfututo.net

El hallazgo del vehículo del asesinado periodista Claudio Nasco, una yipeta color blanco, hace sospechar que el posible el móvil del crimen puede que no haya sido el robo, pero esas dudas han de ser debidamente despejadas en los próximas horas, días o semanas por la Policía Nacional, que a través de su jefe Manuel Castro Castillo, garantizó que el culpable o los culpables serán encontrados y sometidos a la justicia.

El propio jefe policial indicó que el vehículo fue encontrado en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, y fue trasladado al Palacio de la Policía.

El cadáver de Nasco, fue encontrado en la habitación N. 11 de la cabaña Chévere, en la Av. 30 de mayo de Santo Domingo.

El jefe de la Policía informó que varios equipos de investigadores se desplazan hacia varios puntos capitalinos, para determinar las causas y los responsables del asesinato del comunicador.

Garantizó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del hecho.

Hasta ahora solo ha trascendido que el comunicador, de 37 años de edad, llegó a la cabaña a las 7:45 de la noche del viernes, en su vehículo, y no solicitó ningún servicio adicional al pago de  la habitación.

Una hora después, según la versión policial, uno o varios desconocidos salieron en el vehículo del periodista, y fue luego cuando una trabajadora del centro encontró su cadaver en el Jacuzzi.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment