En Suroeste, 77% desea Danilo gobierne hasta 2020.

www.elfututo.net

NEIBA. Conforme a los resultados de un sondeo del programa radial Poder Interactivo, realizado el 11 de diciembre, el 77% de los pobladores del Suroeste de la República Dominicana, desea que la Constitución sea reformada a los fines de reinstaurar la reelección presidencial por un segundo mandato seguido, para que el presidente Danilo Medina pueda repostularse en el año 2016.
De 53 llamadas obtenidas en 8 minutos, Danilo alcanzó 41, para el 77.35%, contra 12 telefonazos que representaron el 22.65%.

Poder Interactivo se transmite desde Neiba, capital de la provincia Bahoruco, en los 97.3, en horario de 5 a 6 de la tarde, de lunes a viernes, bajo la producción y conducción de los comuinicadores Luis Herasme y Yubirky Jáquez.

El sentir altamente mayoritario captado por Poder Interactivo indica que Danilo está gobernando bien y que por cuanto merece continuar en el poder hasta el 2020.






Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment