Rompen de pedrada vidrio vehículo Centro Bonó



Por Leonel Florián.

JIMANI. Independencia. Desconocidos destruyeron de una pedrada el cristal delantero de una camioneta del Centro Bonó, mientras el conductor se desplazaba con dos personas, por la carretera que comunica a Duvergé con este municipio.
La camioneta marca Isuzu Dimax, color blanco, fue impactada por una piedra en la entrada de Vengan a Ver de Duvergé. El Centro Bonó es una organización no gubernamental que tiene como misión servir, acompañar y defender las personas víctimas de violaciones de sus derechos humanos.

Gabriel Cruz, era quien conducía la camioneta al momento de ocurrir el hecho, quien dijo que individuos apostados en la oscuridad de la entrada del poblado de Vengan a Ver lanzaron una piedra que impacto el cristal frontal de la camioneta que manejaba, provocando daños y roturas en gran parte del cristal.

Cheisi Derival, voluntaria del Servicio Jesuita fue ingresada de emergencia al hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona y mientras Gabriel Cruz y sus acompañantes volvían de regreso a Jimani desconocidos les impactaron con una piedra en la parte frontal del vehículo mas arriba descrito.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment