Presidente Putin afirma está llegando nuevo orden mundial armonioso y más justo.


MOSCU.- Dijo Vladímir Putin, el presidente de Rusia, que se está edificando un nuevo orden mundial armonioso y más justo, porque Occidente no puede ofrecer al mundo su modelo del futuro.

«Occidente no puede ofrecer al mundo su modelo del futuro, tanto a nivel local como global se están sentando los cimientos y principios de un orden mundial armonioso y más justo, socialmente orientado y seguro, una alternativa al existente», expresó Pútin en un foro en Moscú.

El nuevo orden está llegando para sustuir al mundo unipolar que, «por su naturaleza, frena el desarrollo de la civilización», dijo el mandatario ruso.

El jefe del Kremlin aseguró que actualmente las élites del mundo occidental «tienen pánico» de que otros centros de desarrollo mundial presenten su visión del futuro.

«No importa lo mucho que se esfuercen las élites occidentales y las así llamadas supranacionales por conservar el orden de cosas existente, se acerca una nueva era, una nueva etapa en la historia mundial. Solo los Estados verdaderamente soberanos pueden garantizar una dinámica de alto crecimiento», subrayó.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment