Maestros de Barahona no irán a clases presenciales y llaman a padres no enviar a sus hijos.


www.elfututo.net
Fuente: La Lupa del Sur

Barahona. La seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) del municipio Barahona, llamó a sus afiliados a no iniciar clases presenciales 
el martes 11 de enero e igual llamó a los padres a no enviar a sus hijos a los centros educativos, debido al aumento en los contagios de coronavirus (Covid-19), en República Dominican
Miguel Ángel Féliz, presidente municipal de la ADP, dijo que bajo ninguna circunstancia el profesorado local se expondría a quedar contagiado por la creciente quinta ola de Covid-19.

Dijo que el Gobierno y al Ministerio de Educación asumen una posición radical y obstinada, cuando deciden exponer al contagio a maestros y alumnos con la reapertura de clases presenciales.

La decisión de la seccional ADP Barahona, se materializaría independientemente de la postura que asuma el lunes la dirección nacional del gremio.

El presidente nacional, Eduardo Hidalgo, quien ha expresado su rechazo a clases presenciales, informó que el lunes la ADP decidirá si los maestros de todo el país irán o no a clases presenciales.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment