Alcaldía de La Descubierta declara duelo municipal por fallecimiento de Jannet Cuevas Medina.


Fuente: Alcaldía de La Descubierta.

La Descubierta, Provincia Independencia:-
La alcaldía del municipio de La Descubierta, en Sesión Extraordinario celebrada éste lunes 3 de enero del 2022, declara los días Martes 4, miércoles 5 y Jueves 6 de enero como días de Duelo Municipal, por la irreparable pérdida de la Licenciada Jannet Cuevas Medina, educadora de muchos años, y directora del Liceo Politécnico Juan Ruperto Polanco de éste municipio.

El Concejo de Regidores aprobó a unanimidad la declaratoria de los tres días de Duelo Municipal, entendiendo que Jannet Cuevas Medina, educadora, dedicó sus años al servicio de la formación humana y en valores de una cantera de jóvenes, muchos de los cuales hoy son profesionales, 
quienes no solamente pasaron por sus manos como maestra, sino también como formadora desde el Centro Juvenil Don Bosco de La Descubierta.

La Alcaldía de La Descubierta, lamenta profundamente la pérdida irreparable de la licenciada Jannet Cuevas Medina, y brinda todo su apoyo y solidaridad a la familia Cuevas Medina, que hoy ve partir a una iliutre persona que lo dió todo por la justicia y la formación de jóvenes y adolescentes, desde la educación.

Que Dios le guarde en un lugar privilegiado y fortaleza y resignación a toda la familia, pues el legado de Jannet Cuevas Medina perdurará por la eternidad, ya que sin lugar a dudas sus enseñanzas prevalecerán por siempre, dice la nota de la Alcaldía de La Descubierta. 


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment