Turismo remozará Las Marías de Neiba; Collado promete convertirá Bahoruco en provincia ecoturística.

    Foto tomada por Eduardo Ortiz.

Por Luis Herasme                                                                                27 de julio 2021.

El Ministro de Turismo, David Collado, prometió este martes que esa dependencia convertirá a Bahoruco en una provincia ecoturística, con la realización de obras en los municipios.



Collado hizo la promesa, en un acto de inicio de los trabajos de remozamiento del balneario Las Marías de Neiba, la tarde de este martes 27 de julio.

Dijo que el Ministerio dispuso la instalación de una brigada de limpieza permanente en Las Marías y que los trabajos de remozamiento incluirán, entre otros detalles, un estacionamiento, baños y reductor de velocidad de vehículos.

Participaron en el acto, entre otros, la senadora Melania Salvador, quien había solicitado la obra mediante resolución, la gobernadora Juana Mateo, los alcaldes José Darío Cepeda, de Neiba, Ivàn Medina, de Villa Jaragua, y Francisco Mèndez (Ìgua), en representación de la diputada Orfanny Méndez.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment