Fallece alcalde Savín por coronavirus.

 


Tomado de La lupa del Sur 

30 de julio 2021.

Vicente Noble.- Falleció hoy temprano en la mañana el alcalde del municipio Vicente Noble, Domingo de los Santos (Savin), quien estaba ingresado desde hace varias semanas en un centro de salud de Santo Domingo afectado de coronavirus.

La información sobre el fallecimiento del alcalde del citado municipio, la confirmó a #LaLupaDelSur el periodista Daniel I. Urbáez Féliz, secretario general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Se recuerda que a principios del pasado junio el síndico por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue llevado al Hospital Jaime Sánchez (HJS), de referencia regional para pacientes afectados de Covid-19 y de inmediato fue trasladado a Santo Domingo.

Domingo de los Santos (Savin), el pasado 24 abril no asistió a la rendición de cuentas como establece la ley municipal, debido a que ya estaba aquejado del virus.

El alcalde opositor solo cumplió con el primer año de su segundo período como alcalde del citado municipio de Vicente Noble.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment