Hija de Plutarco Arias afirma que en Salud Pública jugaban con la buena reputación de su padre.



Lunes, 1 de marzo 2021.
Por Luis Herasme

La joven Emely Arias, hija de Plutarco Arias, el destituido ministro de Salud Pública, dijo que su familia siente "alivio" con la destitución, porque estaban jugando contra la salud y reputación de su padre.

"Honestamente, estamos más aliviados. Lo que a mí más me preocupaba era que estaban jugando con la salud de mi papá y con su reputación", dijo Emely en su cuenta de Twitter (@emelyarisp).

Dijo que " mi papá no es un hombre interesado en el dinero. Es de esos que se saca el dinero del bolsillo para darle el pasaje a sus pacientes”.

Tras su cancelación el 26 de febrero, mediante el decreto 131-21, Plutarco dijo que sectores interesados en repartirse el presupuesto del Ministerio de Salud, han desatado una ola de mentiras y chantajes, con la finalidad de distorsionar su labor recta y transparente al frente de la dependencia.

A Plutarco le faltó identificar a los presuntos sectores que buscan repartirse los dineros del presupuesto de salud y que lo estaban chantajeando.

La destitución de Plutarco Arias, vino luego de que fuera publicado un proceso de licitación para la adquisición de cerca de 26 millones de jeringas, a un precio de 25 pesos la unidad, cuando otro vendedor la cotizaba a 4.70 pesos.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment