Presidente Danilo Medina dispone activación planes contingencia por ciclón.


Miércoles, 28 de julio 2020
Por Luis Herasme

El presidente Danilo Medina, en reunión con los encargados de organismos de socorro en el Palacio Nacional,  dispuso la activación de los planes de contigencia para salvar vidas y proteger bienes ante el potente ciclón tropical que impactirá desde el amanecer de este jueves a la República Dominicana.

“El objetivo es dar a los ciudadanos respuestas rápidas y oportunas en caso de que fueren necesarias”, indica un comunicado de la Presidencia de la República, tras el encuentro que encabezó el mandatario.

La presidencia informó que organismos de socorro, los Comedores Económicos y el Plan Social de la Presidencia, están listos para llevar soluciones a las familias que podieran resultar afectadas.

Al encuentro con el presidente, asistieron el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el ministro de la Defensa, el teniente General Rubén Darío Paulino Sem, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE). el director de la Policía,  Mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y general Juan Manuel Méndez.

También, la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), Gloria Ceballos, y el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE),
 Rubén Jiménez Bichara.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment