Evoluciona bien salud de periodista Pablo Pérez; espera resultado prueba Covid-19.


Martes, 26 de mayo 2020.
Por Luis Herasme


Es satisfactoria la evolución de la salud del periodista de Vicente Noble, Juan Pablo Pérez Bello, ingresado en hospital de ese municipio, con síntomas que hacen sospechar de que se habria contagiado de Covid-19.

La información la ofreció el periodista Daniel Urbaez, indicando que Pablo espera los resultados de una prueba de coronavirus que se le hizo el fin de semana ùltimo.

"Está muy animado según pude conversar por teléfono con él, solo presentando hasta el momento un poco de tos, sin fiebre ni dolores de cabeza y garganta", dijo Urbaez.

Puntualizó Daniel Urbaez que por vía suya, a nombre de la Seccional Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), serán oportunamente ofrecidas las informaciones concernientes a la salud de Pérez Bello, debido a que para garantizar el debido reposo del comunicador, el personal médico le ha limitado el uso del móvil o celular.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment