El estado de emergencia tiene que continuar.


Viernes, 29 de mayo 2020
Por Luis Herasme

Si se levantase el estado de emergencia se originarían rebrotes de coronavirus en República Dominicana y perderíamos la guerra que llevamos casi ganada.

El muro de contención se fortalece día a día y pronto ha de llegar el inicio del aplanamiento de la pandemia, si desde la oposición no se comete un disparate.

La oposición política no quiere que siga el estado de emergencia, aún teniendo conciencia de que es un gran riesgo levantarlo.

Su preocupación está en las efectivas medidas de contingencia que toma el gobierno.

Teme seguir perdiendo fuerza en el electorado y erroneamente quiere derribar la emergencia desde la Cámara de Diputados, sin detenerse a pensar que cargaría con las consecuencias de que ocurran rebrotes y de que una fuerte ola de rechazo popular le haga frente.

Hay que impedirles se salgan con la suya. La salud y la vida del pueblo están muy por encima de las mezquindades de quienes han sido incapaces de superar el subdesarrollo político.

El estado de emergencia tiene que continuar mas allá del 1 de junio, hasta cuando las circunstancias digan.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment