Lunes, 19 de agosto 2020
Por Luis Herasme.
Santo Domingo. El presidente Danilo Medina, en su discurso de 34 minutos pronunciado el domingo 17 de mayo, manifestó que las autoridades que tomen posesión el 16 de agosto "tendrán el reto de salvaguardar, no solo la vida y la seguridad del pueblo dominicano, sino también el bienestar y la estabilidad que hemos logrado defender, incluso ante la amenaza más grande del último siglo, que ha sido esta pandemia".
Medina dijo que vendrán nuevos y complejos desafíos, citando la protección de los más vulnerables tras la pandemia, el apoyo decidido a las mipymes, la completa re activación de los sectores productivos, el futuro del turismo, la aceleración de la digitalización y el teletrabajo.
Expresó que se hará más necesario que nunca contar con un liderazgo responsable, preparado, capaz y decidido, que ponga por encima de todo las necesidades del pueblo dominicano.
Dijo confiar que con la ayuda de Dios y con el apoyo de este pueblo que ha dado muestra de su madurez y sensatez, la República Dominicana saldrá adelante y saldrá fortalecida.
Blogger Comment
Facebook Comment