Acierto contundente la designación de Margarita como candidata vicepresencial PLD.


Por Luis Herasme
24 de febrero 2020.

La decisión política del candidato presidencial Gonzalo Castillo y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), 
 de escoger la tarde de este lunes a Margarita Cedeño como candidata vicepresidencial, constituye el mejor y mas contundente acierto en la actual coyuntura proselitista de cara a las elecciones municipales del 15 de marzo y a las congresuales y presidenciales del 17 de mayo.


Gonzalo y Margarita harían el dúo perfecto para imprimir un alto carisma a la actual campaña electoral del PLD y enamorar a las masas votantes. Son refrescantes, tienen la magia de compenetrarse con la gente, representan ideas nuevas, caen como miel acabada destilar y garantizan la unidad partidaria.

La destellaste luz propia de Margarita, actual vicepresidenta de la Repùblica, la ha llevado a una estatura mayor dentro del PLD. Hoy se le tiene mayor confianza y aprecio, luego que su esposo Leonel Fernàndez, renunció al partido, tras ser derrotado por Gonzalo en las primarias del 6 de octubre. 


Margarita, entusiasma mucho adentro y afuera y le echará más ganas que nunca antes a esta  campaña, porque ahora es completamente ella.


Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment