Peralta expresa pueden auditar máquinas y resultados a favor de Gonzalo serán los mismos.


Miércoles, 9 de octubre.
Por Luis Herasme

El ministro administrativo de la presidencia, José Ramòn Peralta, dijo que el grupo de Leonel Fernández, no se preparó para perder las elecciones primarias del 6 de octubre frente al pre-candidato Gonzalo Castillo, ganador de la contienda.

Peralta tildó de pataleos los alegatos de la corriente de Leonel y dijo que no ha sido presentada ninguna prueba de irregularidad. 

Definió el proceso como el màs  transparente de la historia y dijo que la tendencia de Danilo Medina en el PLD no se opone a que se haga una auditaría al sistema de cómputo, con la plena seguridad de que los resultados serán los mismos.

Expresó que el danilismo es la fuerza mayoritaria en PLD y que por cuanto esa realidad no debió ser obviada por el grupo leonelista.

Dijo confiar en que el PLD irá unificado hacia las elecciones municipales de febrero y las presidenciales y congresuales de mayo del 2020.

Aseguró tener la informaciòn de que a las 4 de la tarde del 6 de octubre, Leonel tenía la información de que Gonzalo Castillo había sido el ganador de la candidatura presidencial del PLD.

Josè Ramón Peralta fue entrevistado la mañana de este 9 de octubre en el programa de televisión Hoy Mismo.



Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment