Con Arena del Cibao llena por completo, Gonzalo proclama gobernará para todos como Danilo.


Domingo, 25 agosto 2019
Por Luis Herasme

SANTIAGO. En una concentración este domingo que llenó de "cabo a rabo" o por completo la Gran Arena del Cibao, el precandidato presidencial Gonzalo Castillo, dijo que enfrentará con éxito los desafíos aun pendientes de la democracia dominicana y proclamò que irá al Palacio Nacional a hacer cosas útiles como siempre lo soñó el líder fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesor Juan Bosch.

Gonzalo expresò que dará continuidad a las administraciones encabezadas por el presidente Danilo Medina, en el combate a la pobreza y la desigualdad social, mediante acciones concretas y consensuadas que favorezcan a todos los habitantes de la República Dominicana.

Definió de exitosas las gestiones de Medina, porque han generado riquezas para desparramar bienestar a segmentos de la población que tradicionalmente estaban excluidos.

«Estamos consciente de que eso conlleva serios compromisos que implican la concertación de alianzas público-privada, de innovación, creatividad, dedicación, esmero, pero sobre todo, de que los actores políticos, empresariales y de la sociedad civil adopten una conciencia social que coloque los intereses de la nación por encima de los particulares», dijo Castillo.

Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment