JCE recibe primer lote computadoras para voto automatizado.

Efe
Santo Domingo, 8 jun.- La Junta Central Electoral (JCE) recibió este viernes 1,944 equipos relativos al componente A del Kit de votación automatizada, que constituyen la primera partida de equipos entregados por la empresa Digiworld, S.R.L, según informó la institución.
La compañía resultó adjudicataria en la Licitación Pública Internacional, convocada por el órgano electoral para la adquisición de 11,000 kits electorales del proyecto de Voto Automatizado, que será implementado en las Primarias Simultáneas de los partidos políticos el próximo 6 de octubre de 2019.
Un comunicado publicado en la página we de la JCE da cuenta del lote recibido, compuesto por 18 paletas en total, incluyendo cada una 108 Mini PC (componente A) de la marca HP; modelo ProDesk G4 DM; procesador Intel de 64 bits, Core i3-8100T a 3.10 GHz. Igualmente, el referido equipo comprende una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de tipo M.2 de 256 GB.EFE
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment