Ha fallecido el amigo y colega periodista de Cabral Rafael Feliz.

Martes, 14 de mayo 2019.
Por Luis Herasme.

El amigo y colega periodista Rafael Féliez, falleció la madrugada de este martes, tras permanecer una semana en cuidados intensivos en el hospital Marcelino Vélez, en Santo Domingo, a causa de un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Rafaelito, nativo de Cabral, donde residió hasta su último suspiro, se desempeñó, en diversos lapsos de tiempo, como reportero de diversos medios, entre los cuales Radio Enriquillo, donde inició en la década de los ochenta, Radio Barahona, Radio Popular, CDN-Cadena de Noticias y fue parte del staff de varios programas de panel. 

Dirigió el programa Caña para el Desarrollo,  del CAC y administratba su propio periódico digital Pasando El Tiempo.

La noticia de su muerte duele mucho a quienes conocimos de cerca al amigo humilde, sincero, desprendido y solidario que siempre sonrió a su pueblo y a su gente.

En lo personal y en nombre de nuestro programa radial Poder Interactivo y de El Fututo, transmitimos nuestra sincera solidaridad a la familia del amigo que parte. Paz a tu alma, Rafael Feliz.
Share on Google Plus

About www.elfututo.net

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment