Camacho aclara a Menèndez eventual modificación constitución es asunto dominicano.


Santo Domingo

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, calificó como un atrevimiento la carta del senador de los Estados Unidos, Bob Menendez, en la que pide al secretario de Estado Mike Pompeo intervenir diplomáticamente para impedir una repostulación de Danilo Medina.

Camacho, diputado nacional por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana, dijo que el tema de la reelección presidencial, y su eventual modificación constitucional, es una decisión de los dominicanos.
“Ese es un atrevido. Eso es Un atrevimiento”, dijo Camacho en repetidas ocasiones a reporteros que cubren el Congreso Nacional y que le preguntaron sobre su posición ante el comunicado de Menendez.
“Aquí hay un clima de respeto, ustedes (los reporteros) también respetan los espacios”, insistió el legislador dominicano para descalificar las declaraciones del senador estadounidense.
Radhamés Camacho es miembro del Comité Político del PLD, y una de las figuras que ha pedido públicamente, en reiteradas ocasiones, la reelección presidencial de Danilo Medina.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment