Nuevo presidente FAPROUASD, colegas y estudiantes visitan La Neybana.




Desde tu izquierda a derecha, Wagner Gomera, Rubén Corona Bueno y Yuberky Jáquez.

Domingo, 28 de abril 2019.

Por Luis Herasme

NEIBA. El recién electo presidente de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (FAPROUASD), maestro y economista Wagner Gomera, y el también maestro de química Rubén Corona Bueno, entre otros catedráticos, presidieron este domingo una gira de cerca de 100 estudiantes a la ciudad de Neiba, la cual incluyó una parada en la procesadora La Neybana JR, para degustar y comprar vinos y mermeladas.


La presidenta de la entidad, Yuberky Jáquez, explicó a los visitantes que las uvas aramón y tempranillo sustentan las marcas de vino El Neibano y mermelada La Neibana, resultado de un proyecto de la Sociedad de Cultivadores de Uvas y Derivados de Bahoruco (SOCUDEBA).

Recordó que el principal objetivo es ampliar el cultivo de la uva vinifera tempranillo e igual la producción de los citados derivados, a los fines de crecer en el mercado nacional y exportar a mercados caribeños y más allá,
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment