Dos personas muertas en choque de motocicletas en Enriquillo, Barahona.


Por Beyni Rodríguez. 
De la Lupa del Sur.


Enriquillo.- La colisión de dos motocicletas, ocurrida esta mañana en el tramo carretero Enriquillo-Juancho, dejó como resultado dos personas muertas, informó una fuente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte 

La colisión entre las dos motocicletas murió el dominicano Deilyn Manuel Acosta Tejeda, de 26 años y el nacional haitiano Maques Logot de 22.

Acosta Tejada se transportaba a bordo del motor Suzuki AX100, color negro, sin placa mientras que la otra motocicleta de la misma marca, pero de color azul y con la placa N82683, la conducía Logot.

El siniestro vial tuvo lugar a las siete y veinte cinco de la mañana de este Domingo de Resurrección en el citado tramo carretero Enriquillo-Juancho.

Al lugar acudió la unidad del supervisor sur-oeste tramo1, así como la Sur22 y Sur21, Alfa 09, de la Digesett, así como miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD).
Con estas dos muertes se eleva a al menos, cinco muertos durante celebración de la Semana Santa en esta provincia Barahona, con el fallecimiento de una joven de 22 años en Vicente Noble y una señora de 67 en Palo Alto, chocada por el conductor de una passola sin luz.
Share on Google Plus

About Luis Herasme

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment